Volver al sitio

Mejores lugares para visitar en Sri Lanka

· Sri Lanka
broken image

El turista que tenga como destino turístico, viajar a la isla de Sri Lanka, ubicada al sur del continente asiático. Debe saber que es un sitio con diversidad de atractivos turísticos. Por tanto, si quieres conocer la mayoría de estos parajes, deberás planificar un itinerario por lo mínimo de dos semanas. En este post te descubrirás los mejores lugares para visitar en Sri Lanka.

Principales atractivos turísticos en Sri Lanka

Esta isla tiene muchos lugares para que el turista tenga diversos ambientes y actividades recreacionales. Por tanto, los principales sitios a visitar en esta hermosa isla son: las tres ciudades que forman el triángulo cultural Anuradhapura, Polonnaruwa y Sigiriya. Otro destino imperdible es el Templo de Oro localizado en la ciudad de Dambulla. En la ciudad de Kandy, está el Templo del Diente de Buda.

En la ciudad de Nuwara Eliya, veras enormes montañas con pequeñas cascadas, y paisajes pintorescos de los campos de té. Una visita indispensable que debes realizar es al Hortain Plains National Park, Worlds End. También tendrás la oportunidad de hacer un tour safari en algunos de los parques. En el pueblo de Mirissa, la playa tiene todas las comodidades para el turista y puedes disfrutar una tarde con delfines y ballenas. No puedes dejar de visitar las ciudades de Galle y Colombo que es la capital de Sri Lanka.

Consejos si vas a viajar a Sri Lanka

Si estas pronto en aventurarte en un viajes y vacaciones hacia Sri Lanka, isla de espectaculares paisajes naturales y arquitectónicos. Te aconsejo que contrates un seguro de viaje, lleva suficiente dinero para que puedas pagar la entrada a los museos, templos y parques. La mejor temporada para viajar es abril, septiembre y noviembre. El país goza con un clima tropical, lo que hace que cualquier época del año sea ideal para visitarlo.

Foto de la web de fotografías pixabay